miércoles, 20 de enero de 2010

Conciertos 2010 Roma y Milan


Nuevos conciertos Sonohra Roma y Milán en abril de 2010.


Inicio en primavera un nueva gira que contará con Luca y Diego. Para la fecha, se anunciaron las dos primeras fechasPrevista para el 12 de abril y 10, respectivamente, para el Gran Teatro, Roma y la discoteca Alcatraz Milán.
En la secciónConciertos"El portal podrás encontrar más información sobre esta y puede reportar su presencia a los dos espectáculos. Haznos saber qué evento a participar!

Todos los suscriptores del boletín oficial de Sonohra en el Grupo F & P y el sistema de OpenDisc disfrutar el privilegio de comprar las entradas para estos conciertos ya en 27 de enero (hasta el 29 de ese mes).
Si aún no lo ha hecho, tienes hasta el lunes, 25 de enero (cuando se le enviará por correo electrónico un código de compra en TicketOne) Para inscribirse y Boletín Oficial de Sonohra y OpenDisc.
Para más noticias, actualizaciones y comunicaciones sobre la pre-venta de entradas continuará siguiendo de World Team y espacios oficiales Sonohra.

No te pierdas estos dos acontecimientos que inauguran una nueva era de la música de Sonohra, que participarán en 60 ° Festival di Sanremo en la categoría "grande" con la canción "Bebé". En vista de este importante evento, se propondrá en las próximas semanas muchas iniciativas dedicadas a Luca y Diego se da a sus Oficial de la Comunidad, Así que ... estad atentos!

Team World
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario