viernes, 14 de mayo de 2010

Fotos de B.A.S.A.L




ESTAS 3 FOTOS RESUMEN EN POCAS PALABRAS LO QUE CADA FAN DE SONOHRA EN LATINOAMERICA QUEREMOS...B.A.S.A.L (Buscando el Amor con Sonohra en America Latina) ES UN GRUPO DONDE CADA INTEGRANTE, TIENE UNA HISTORIA QUE CONTAR, DESDE LA HISTORIA MAS GRACIOSA QUE TUVIERON CUANDO LOS CONOCIERON Y HASTA LA HISTORIA MAS TRISTE DE NO PODERLOS CONOCER Y ENTERARSE QUE ESTUVIERON EN SU PAIS JUSTO DIAS DESPUES DE SU PARTIDA...TERMINO, ESTE GRUPO UNE A CADA SONOHRINA LATINA.
PARA SER PARTE DEL GRUPO HAZ CLICK AQUI
P.D.- LEAN LOS MENSAJES DE LAS FOTOS Y TAMBIEN GRACIAS A MEL Y A EVE, BUENO EN REALIDAD GRACIAS A TODAS LAS ADMINISTRADORAS DEL CLUB POR HACER POSIBLE ESTA PAGINA

2 comentarios:

  1. graciasss!!! esta muy bello y sii B.A.S.A.L. ya cumplio como rupo 5 meses y tenemos mas de 800 miembros y queremos más! ^^ solo buscaos un objetivo: que Sonohra sepa cuanto los queremos en latinoamerica y que vuelvany además que incluyan a paises como Bolivia por supuesto, Perú y Uruguay que no estuvieron incluidos en la primera gira promocional de Libres. asi que estan todos mas que invitados!
    gracias amigA Vale!! te quiero mil!
    bacii!!! Mel

    ResponderEliminar
  2. vale !!!
    que puedo decir... GRACIAS AMIGA!!
    hermosas tus palabras !!!.. en verdad este grupo BASAL es muy agradable y tenemos muchas cosas en comun( las cuales lo sabemos en nuestras conversas que teniamos xD!)
    Estamos muy ansiosas y nerviosas porque queremos a SONOHRA ya en latinoamerica y por supuesto en mas paises porque tienen muchas fans (y yo creo que ni ellos lo suponen jajaja)
    te pasaste amiga .. besos ...
    cuidate muchooo y espero encontrarte algun dia conectada jajaja ... ciaooo

    saludos EVE!!

    ResponderEliminar