jueves, 25 de marzo de 2010

Ama Ancora en español

Como en las encuestas del proximo sencillo de Sonohra va ganando la cancion "Ama Ancora"...aqui les va la letra en español, es hermosa a igual que las otras canciones xD

.
Delante de mi
ella siempre confunde
lentamente el placer que sera?
un dolor profundo que escondera
en esos ojos de agua transparentes
que no existen ya!!..
que no existen ya!!..

Encantame!!..(Seduceme!!..)
Iluminame!!..(Estoy Perdido!!..)
Arrepentido!!..(Arrepentido)
Y ella aun me ama!!..
......AUN ME AMA!!.............

De frente a tí
mi confución
De la belleza que ha quedado en tu interior
la fuerza obscura de tu voz
el lenguaje de tus ojos
que no tengo ya!!
que no tengo ya!!

Encantame!!..(Seduceme!!..)
Iluminame!!..(Estoy Perdido!!..)
Arrepentido!!..(Arrepentido)
Y ella aun me ama!!..
......AUN ME AMA!!.............
......AUN ME AMA!!.............

Ama lo que eres (Ama lo que eres)
Ama a quien puedas(Ama mientras vivas)
...........¡¡AMA AHORA!!............

Encantame!!..(Seduceme!!..)
Iluminame!!..(Estoy Perdido!!..)
Arrepentido!!..(Arrepentido)
Y ella aun me ama!!..
......AUN ME AMA!!.............
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario