sábado, 12 de diciembre de 2009

Sonohra...rumbo a San Remo 2010!!!


MÚSICA. Hermanos Fainello dirigida por Morbioli ha registrado el nuevo video

Ariston ganador en 2008, tras el triunfo de los Premios MTV Latin está en el funcionamiento para la edición número 60. La canción es "Top Secret"


Más de trescientos aficionados animando en la Arena desierto es el sonido de Sonohra éxito, el dúo de pop-rock de Verona ayer, encabezado por el director Gaetano Morbioli, grabado el video-clip que me siga o me matanEl nuevo single, promoción web en las próximas semanas.
Nos hemos reunido para hablar de esta canción, "inspirado por vampiros", el concierto en Bra perdió el año pasado, una canción japonesa traducida al italiano y la participación en el próximo Festival de Sanremo.
¿Descontento con la elección de los comunes, que ha preferido a los ricos y los pobres para el concierto de Año Nuevo?
Sí, llevamos a cabo, desde Verona a tocaren nuestra ciudad, habida cuenta de que nuestros colegas que desempeñan "en casa" (ver Lost en Vicenza, en el escenario de la plaza central el 31 de diciembre). No queremos que la controversia: habrá otras ocasiones. Sin embargo, nos molestó.
También porque los ricos y pobres ya han jugado este año en Verona, en degli Ca 'Oppi 29 de junio ...
Estábamos de gira en Centro y Sur América, Estados Unidos y Japón. En Los Ángeles, en mediados de octubre, que fueron recompensados con el Premio MTV Latino de las mejores bandas emergentes.
Y usted también ha cantado en japonés ...
No, en realidad hemos traducido al italiano la canción Yuki no Hana Mika Nakashima, una estrella del pop japonés. Se convirtió en una balada acústica con una guitarra y cuarteto de cuerda, con el título de "Fiore di Nieve" y se convierte en una parte de nuestro álbum de debut para el país del Sol Naciente, titulado L'amore alternativo para liberarse de alguna vez. Será todo en italiano, con un par de sencillos en Inglés. Como Libres, la versión en español del disco, hay varias canciones en nuestro idioma.
El registro de 2010 será en Inglés, ¿verdad?
Sí, yo también proponer al mercado europeo.
También porque el premio MTV Latino le envía a una dimensión internacional. Antes de que había ganado los alemanes Tokio Hotel ...
Todavía no hemos comprendido la importancia de ese premio. Lo único que echamos no estar presente en la ceremonia en el Anfiteatro Gibson en Los Angeles. Estábamos en Londres para grabar el nuevo álbum.
Estudios de Abbey Road, el "hogar" de los Beatles ...
En realidad hemos grabado en la Sala 3, que no es el utilizado por Lennon, McCartney y otros. Pero todavía han jugado de la talla de Michael Jackson, Bryan Adams ... la experiencia esencial.
Y que haya cruzado el paso de peatones en Abbey Road, los que aparecen en The Beatles 40 años atrás?
Sí, dos o tres veces al día ... Nice, eh?.
Es cierto que usted tiene una canción en la gestión de Sanremo de 2010?
Sí. Hemos propuesto nuestra propia canción a la comisión de la edición número 60. El título es alto secreto, según el Reglamento. Esperamos una respuesta rápida y esperamos que sea positivo. La canción refleja más el sonido del nuevo álbum, aunque sigue siendo una melodía de la canción. En Sanremo ahora podemos ir con cualquier tipo, suficientes para mantenerse a sí mismos. Y creemos que nuestra propuesta - una balada de rock - refleja plenamente nuestro estilo y nuestro sonido. Para el nuevo álbum hemos escuchado con atención el álbum de los Foo Fighters y estudiamos su sonido de rock. Volvimos a las raíces: el álbum de 2010 que oiga el rock y el blues. Se jugará mucho más que nunca, libre de. Reflejan lo que proponemos más adelante en concierto, con guitarras eléctricas en las pruebas. El régimen, entonces, se revelan nuestras influencias actuales, pero sobre todo el tiempo que pasamos en el extranjero, viajar, escuchar realmente todo.
En San Remo está en contra de las estrellas del show de talentos como Mark, el ganador de 'Factor X', y (quizá) Alessandra Amoroso, los triunfos de 'Amici'.
No nos asusta: venimos de un contexto completamente diferente. Tal vez somos el último grupo de pop jóvenes a no estar fuera de una realidad / show de talentos. Por ello, estamos orgullosos. Y entonces, Sanremo Sanremo o no, nuestro álbum será lanzado la misma a mediados de febrero. El único Seguimi o Uccidimi será publicado incluso antes de la fiesta, pero sólo a través de Internet. Creemos firmemente en las posibilidades de la web de la Red es la mejor manera para la música. Independientemente, estamos interesados en jugar la medida de lo posible, ir al extranjero y llevar nuestra música fuera de Italia. Y allí, en el escenario, tienes que jugar realmente. Usted puede ir a cualquier parte y ser votado en un concurso de talentos realidad, pero si usted juega ...
Y en el centro de la Luna Nueva-mania que escribió una canción sobre vampiros ...
No hemos leído ningún libro en la saga de Luna Nueva pero el tema del vampirismo es real. Me Seguimi o Uccidimi es la metáfora de nuestra vida estamos siempre alrededor y el amor, una relación real, se hace imposible en realidad, como el amor entre un vampiro y una mujer.
Il giornale di Verona

No hay comentarios:

Publicar un comentario